Habla Con Nuestro Equipo Hispano Hyundai


¿Está pensando en comprar o arrendar un automóvil nuevo? Si es así, ¡el equipo de Key Hyundai de Manchester está listo para conversar! Como la agencia Hyundai de servicio completo más grande de la región, nos dedicamos a ayudar a los conductores de Manchester, Vernon y Hartford a encontrar el Hyundai de sus sueños.

Solicitud de Financiación
Obtenga el Valor de su Auto

¡Esto también incluye a nuestros amigos y vecinos de toda la comunidad de habla hispana! Para ver cómo facilitamos la búsqueda, financiación y servicio de su vehículo, consulte nuestra breve descripción antes de hablar con nuestro equipo. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Una amplia selección de automóviles y SUV Hyundai

Escoger un Hyundai nuevo, usado o certificado es una experiencia emocionante, una que se hace mucho más fácil cuando se trabaja con expertos que hablan su idioma.

Desde el momento en que programe una cita, uno de nuestros consultores de habla hispana estará aquí para ayudarlo en cada paso del camino. ¡Ellos responderán pacientemente a todas sus preguntas y agilizarán el tiempo entre elegir un nuevo Hyundai y llevarlo a casa!
¿Está ansioso por empezar? Utilice su teléfono inteligente o computadora portátil para navegar por nuestro inventario en línea. Aquí, puede limitar sus opciones según el año, las características estándar y más.

Una vez que esté listo para verlos de cerca, comuníquese con nuestra agencia Hyundai en Vernon para programar una prueba de manejo. ¡El día de su visita, uno de nuestros consultores de habla hispana estará listo para recibirlo en la puerta!

Los premios Hispanic Motor Press Awards (HMPA), anunciados cada año durante Automobility LA, fueron nombrados el modelo de automóvil Hyundai Elantra del año 2021. El undécimo programa anual de premios continúa su tradición anual reconociendo los mejores vehículos nuevos del año 2021 para compradores de automóviles hispanos en función del estilo, la satisfacción al conducir, la tecnología, la seguridad, el impacto ambiental, la confiabilidad mecánica y el valor. Elantra es también uno de los diez vehículos nuevos más importantes para compradores hispanos. Los ganadores fueron anunciados durante un día especial de medios virtual LA Auto Show Automobility con Motor Press Guild (MPG) en Los Ángeles, CA.

“En nombre de todos los miembros del equipo de Hyundai Motor North America, me gustaría agradecer a cada miembro del prestigioso jurado de Hispanic Motor Press por seleccionar el Hyundai Elantra 2021 como el mejor modelo de automóvil del año. Ahora en su séptima generación, el Elantra completamente nuevo ofrece una dinámica de conducción emocionante y la experiencia en el automóvil más progresiva de su clase con muchas características primordiales en el segmento ”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. “La familia Elantra ahora también incluye una primera versión híbrida con una clasificación de economía de combustible combinada de hasta 54 MPG (estimada por la EPA) y el modelo de rendimiento N Line que encantará a los entusiastas.”

El panel del jurado de la HMPA de 2021 está compuesto por 24 periodistas automotrices hispanos independientes, creadores de contenido e influyentes de la industria seleccionados por el consejo asesor de la organización. Más de 20 miembros del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos durante 2020 y hasta 2021.

“En un mundo donde los crossovers y SUV siguen ganando participación de mercado, es reconfortante ver que un fabricante no se ha olvidado de la clase sedán ”, dijo Ricardo Rodríguez-Long, presidente de Hispanic Motor Press”. “Siendo uno de los autos más vendidos en el mundo, el Hyundai Elantra tiene que entregarse a los clientes más exigentes en todo el mundo. El Elantra completamente nuevo incluye una línea completa desde la versión híbrida hasta una versión más deportiva con el modelo N. La calidad de construcción de la construcción y el rendimiento general es una prueba de que este fabricante de automóviles coreano se ha convertido en una fuerza en la industria.”

Opciones de financiación sencillas que puede comprender

Una vez que esté listo para comenzar a hablar de números, diríjase a nuestro centro financiero, donde uno de nuestros especialistas en finanzas de habla hispana puede ayudarlo a asegurar las condiciones perfectas. Desglosarán sus opciones y armarán un préstamo o arrendamiento que se ajuste a su presupuesto mensual.

Para solicitar un crédito preaprobado, complete una solicitud de financiamiento a través de nuestro sitio seguro. Si necesita ayuda, llame a nuestro centro de finanzas y uno de nuestros especialistas puede guiarlo a través del proceso por teléfono.

Servicio y piezas de Hyundai


Con las llaves en la mano, nuestro personal de habla hispana lo enviará al interior de un nuevo Hyundai. Mucho después de que usted se vaya, nuestra agencia Hyundai de habla hispana sigue comprometido con sus necesidades.

Desde cambios de aceite hasta reparaciones complejas, nuestros técnicos de Hyundai pueden mantener su vehículo al máximo rendimiento. Comprometido con el uso de repuestos originales Hyundai, puede estar tranquilo sabiendo que su inversión está en las mejores manos.

¡Simplemente visítenos durante las horas de servicio, llame o programe una cita en línea! Uno de nuestros profesionales de habla hispana se pondrá en contacto rápidamente para confirmar su hora.

Visite nuestra agencia Hyundai de habla hispana

Como vecino amigable en la comunidad, Key Hyundai de Manchester está preparado para servir a todos los conductores que viven en Manchester, Vernon y Hartford.

Para dar el siguiente paso, ¡llámenos o contáctenos en línea hoy!

Personal De Habla Hispana


SHELBY OHAYON

Ventas

Consultora de ventas

Envíeme un correo electrónico


JOSE MUNIZ

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


ELI VALDES

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


JESSE SANTANA

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


JOEL ARTEAGA

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico