Habla Con Nuestro Equipo Hispano Hyundai


¿Está pensando en comprar o arrendar un automóvil nuevo? Si es así, ¡el equipo de Key Hyundai de Manchester está listo para conversar! Como la agencia Hyundai de servicio completo más grande de la región, nos dedicamos a ayudar a los conductores de Manchester, Vernon y Hartford a encontrar el Hyundai de sus sueños.

¡Esto también incluye a nuestros amigos y vecinos de toda la comunidad de habla hispana! Para ver cómo facilitamos la búsqueda, financiación y servicio de su vehículo, consulte nuestra breve descripción antes de hablar con nuestro equipo. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Una amplia selección de automóviles y SUV Hyundai

Escoger un Hyundai nuevo, usado o certificado es una experiencia emocionante, una que se hace mucho más fácil cuando se trabaja con expertos que hablan su idioma.

Desde el momento en que programe una cita, uno de nuestros consultores de habla hispana estará aquí para ayudarlo en cada paso del camino. ¡Ellos responderán pacientemente a todas sus preguntas y agilizarán el tiempo entre elegir un nuevo Hyundai y llevarlo a casa!
¿Está ansioso por empezar? Utilice su teléfono inteligente o computadora portátil para navegar por nuestro inventario en línea. Aquí, puede limitar sus opciones según el año, las características estándar y más.

Una vez que esté listo para verlos de cerca, comuníquese con nuestra agencia Hyundai en Vernon para programar una prueba de manejo. ¡El día de su visita, uno de nuestros consultores de habla hispana estará listo para recibirlo en la puerta!

Opciones de financiación sencillas que puede comprender

Una vez que esté listo para comenzar a hablar de números, diríjase a nuestro centro financiero, donde uno de nuestros especialistas en finanzas de habla hispana puede ayudarlo a asegurar las condiciones perfectas. Desglosarán sus opciones y armarán un préstamo o arrendamiento que se ajuste a su presupuesto mensual.

Para solicitar un crédito preaprobado, complete una solicitud de financiamiento a través de nuestro sitio seguro. Si necesita ayuda, llame a nuestro centro de finanzas y uno de nuestros especialistas puede guiarlo a través del proceso por teléfono.

Servicio y piezas de Hyundai


Con las llaves en la mano, nuestro personal de habla hispana lo enviará al interior de un nuevo Hyundai. Mucho después de que usted se vaya, nuestra agencia Hyundai de habla hispana sigue comprometido con sus necesidades.

Desde cambios de aceite hasta reparaciones complejas, nuestros técnicos de Hyundai pueden mantener su vehículo al máximo rendimiento. Comprometido con el uso de repuestos originales Hyundai, puede estar tranquilo sabiendo que su inversión está en las mejores manos.

¡Simplemente visítenos durante las horas de servicio, llame o programe una cita en línea! Uno de nuestros profesionales de habla hispana se pondrá en contacto rápidamente para confirmar su hora.

Visite nuestra agencia Hyundai de habla hispana

Como vecino amigable en la comunidad, Key Hyundai de Manchester está preparado para servir a todos los conductores que viven en Manchester, Vernon y Hartford.

Para dar el siguiente paso, ¡llámenos o contáctenos en línea hoy!

Personal De Habla Hispana


SHELBY OHAYON

Ventas

Consultora de ventas

Envíeme un correo electrónico


JOSE MUNIZ

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


ELI VALDES

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


JESSE SANTANA

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico


JOEL ARTEAGA

Ventas

Consultor de ventas

Envíeme un correo electrónico